Diseño de Sitios Web
Conoce las soluciones que tenemos para ti.

picture

Sitio Web Presencial

¿Está recién iniciando su negocio y necesita tener un sitio web? Este plan está pensado para la pequeña y mediana empresa que inicia su presencia en Internet.
Diseñado en Flash y/o Html, permite tener un aspecto profesional para un sitio web que pocas veces necesita ser actualizado. Puede escoger una plantilla para que la adaptemos a su requerimiento, enviarnos un diseño hecho en PowerPoint u otro programa, o, si lo prefiere, podemos diseñarlo desde cero.

picture

Sitio Web Autoadministrable

¿Necesita un sitio web con contenido que se actualiza constantemente? Este plan es perfecto para usted.
Diseñado en Wordpress o Joomla, permite al usuario agregar o quitar contenido mediante una interfaz muy sencilla y fácil de usar desde el mismo navegador de Internet. No requiere conocimiento técnico alguno por parte del usuario final. Podemos adaptar a su requerimiento una plantilla preestablecida, o bien diseñar un sitio web completo conforme a sus necesidades.

picture

Sitio Web Autoadministrable + Sistema E-Commerce

¿Necesita vender a través de su página web? Este plan está orientado a empresas que deseen vender sus productos en línea.
Además del desarrollo del sitio web en Wordpress o Joomla, creamos una tienda en línea utilizando el sistema OsCommerce. Con ello usted podrá tener todo su catálogo de productos en línea, agregar o quitar productos, cambiar precios, añadir imágenes, descripciones, etc., a través de una interfaz muy fácil de usar.